miércoles, 1 de agosto de 2012

Mes de Julio en Baobab

¿Qué hacemos en Baobab? Mediante imágenes nos gustaría hacer una pequeña reseña de lo que ha sido este primer mes, lleno de experiencias, felicidad y aprendizajes. Este mes nos ha aportado tanto que quizá las palabras sobren... por ello mejor, ¡¡opinad vosotras!!

Alicia es una niña de China, que hace fotos... un día tropieza con el hueso de la perrita Pandora y después de ir al hospital se va a la feria donde se encuentra con los Ponis tristes... Buba es un elefante que vive en el zoo de Jerez experto en abrir jaulas...¿Nos ayudas con nuestro cuento?

Baobab realizado con telas

¡¡Nos encantan!!
Piedras para decorar

Recortes de revistas, libros antiguos, dibujos y temperas, hojas de árboles, plastilinas, telas... ¡todo reciclado para nuestro Collage sobre Africa!

Exposición de objetos de Trueque: Realizamos un trueque con objetos hechos a mano que quedan expuestos durante la semana: Monstruos pincho, ovejitas, mariquita, hamburguesa vegetal. dinosaurio, cara sonriente, cara de labios gordos y fantasma contento

Esto es una pequeña muestra... pero hay mucho más!! Danzas, técnicas de relajación, juegos cooperativos, construcciones conjuntas, instrumentos, huerto!! Asambleas, resolución de conflictos, dramatización...¿Se me olvida algo? ¡¡¡ven a conocernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario