martes, 24 de julio de 2012

CARTAS A LOS DUEÑOS DE LOS PONIS





Todos los días en Baobab realizamos asambleas, para decir sentimientos, planear que vamos a hacer y solucionar conflictos. Hace poco debido a la feria varias niñas expresaron su desacuerdo con que en la feria se utilice a los ponis, segun ellas los aprecian tristes y para mostrar su enfado con este hecho escribieron una carta. Sinceramente esperamos su difusión para que llegue a los dueños de los ponis!!

Carta 1: Queridos dueños de los ponis. - ¡Los ponis no aguantan más! - Me llamo Irene y digo: que dejéis a los ponis en libertad. A mí me da mucha pena verlos sufriendo. Yo os exijo que paréis ya. Soy una niña que dice no está bien hacer eso.(8 años)

Carta 2: Hola soy una niña del planeta. Me llamo Lupita, me da mucha pena. Encontrar un lugar para tener a los caballos. (5 años)

1 comentario:

  1. me encanta la carta azul a los dueños de los ponis, es totalmente lógica ¿no?
    Un abrazo de elefante que abre jaulas!

    ResponderEliminar