miércoles, 11 de septiembre de 2013

Presentación Sevilla - Curso 2013/2014

Vamos adelantando la programación de actividades de este nuevo curso, presentando el dossier de actividades para chicas y chicos de primaria e infantil:





¡¡¡¡Un saludo!!!!

4 comentarios:

  1. me encanta vuestro trabajo, ojalá estemos en contacto durante este curso para compartir experiencias y aprender unos de otros, nuestro Grupo de Juego Infantil "La Luciérnaga" será en el Parque de los Toruños (Valdelagrana), lu, mi y vi por la mañana, pasaros cuando queráis!

    ResponderEliminar
  2. Quería agradecer vuestra presencia en " La escuela que queremos" del pasado fin de semana . Resultó un placer y aunque se hizo muy corto ( disculpad el retraso) no dudaré en teneros en cuenta por vuestra innovación, experiencia y vuestras ganas de construir un mundo mejor para personas mejores. Sois muy grandes !. Elena.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena; a nosotras nos encantó compartir experiencias. Nos alegran mucho tus palabras. Encontrar a personas como vosotras dentro del ámbito educativo nos hacen pensar que "estamos en el camino", de alguna forma. Si te apetece algún día escribirnos y retormar conversaciones escuelalibrebaobab@gmail.com.

    ResponderEliminar